Warmi Travel

La mejor época para visitar Waqrapukara

Waqrapukara

En Cusco sólo hay dos estaciones: la estación de lluvias de noviembre a marzo y la estación seca de abril a octubre.

Como ya sabemos la fortaleza de Waqrapukara se encuentra en el distrito de Acos provincia de Acomayo y departamento de Cusco a una altitud de 4.140 m.s.n.m., es un lugar muy hermoso para visitar, en el recorrido de la caminata encontraremos variedad de flora y fauna y también animales salvajes.

Entonces, la mejor época para visitar Waqrapukara es en la temporada de sequía, que va desde el mes de Abril hasta Octubre, en estos meses se puede ver despejado el cielo y se toman buenas fotos.

La mejor época para visitar Waqrapukara
Waqrapukara

Por otro lado en la temporada de lluvias también se puede visitar Waqra Pukara sólo que el camino no será fácil debido a las constantes lluvias también es posible que haya nevado en el camino, si lo visitas en esta época tendrás que ir bien abrigado ya que hará mucho frío.

Algo bueno de la época de lluvias es que vamos a ver la montañas verdes, algo que a muchos turistas les gusta.

Waqrapukara es una nueva maravilla que es para la ciudad del Cusco si desea conocer este monumento arqueológico casi desconocido esta es su oportunidad de conocerlo somos Waqra Pukara Peru Tours y le ofrecemos este tour a Waqra Pukara con el mejor servicio que usted se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *